HISTORIA

Sólo la experiencia y el profesionalismo cuentan

Lo que comenzó como una visita de vacaciones en Guanacaste hace cuatro
años es ahora un complejo de muebles para el hogar de 5,000 metros
cuadrados.

Gerard Azen, dueño de Casa y Más en las afueras de Villarreal, ha invertido más de 50 años en el diseño, fabricación y venta de muebles europeo a través de sus propias marcas: La Maison Comtemporaine Paris, Tablacasa Paris, Mobilier del Mondo Paris, Virage Portugal, Guermonprez Paris. Originario de Francia, se dio cuenta de las posibilidades de introducir sus muebles y el estilo europeo para el hogar en Costa Rica. Después de más investigación, Gerard abrió las instalaciones masivas en julio de 2019.

casa-y-mas-historia-tienda-de-muebles-en-costa-rica

Amplia gama de

Muebles

Los exhibidores de mercadería de pared a pared tienen muebles de exterior y una amplia selección de artículos para el comedor, la sala de estar, el bar y el dormitorio. El inventario consiste principalmente en productos europeos, pero incluye un stock en expansión de muebles costarricenses.

Uno de los mayores retos, era de adaptarse al consumidor. Aquí en Guanacaste, tenemos una gran diversidad de  personas viviendo en la zona. Al ser extranjeros o nacionales, cada uno tiene su manera de consumir, de comprar…. Buscamos como mejorar siempre nuestro inventario para responder a una demanda creciente.

Un punto muy importante aquí en Costa Rica, el servicio al cliente. No nos referimos exclusivamente al momento en que un cliente hace una compra, sino lo que ocurre antes, durante y después de la adquisición de un producto o utilización de un servicio: “Al trabajar con los mismos proveedores desde muchos años en Europa y ahora en Costa  Rica, conocemos la calidad de todos los productos que vendemos”.

“Con la apertura de nuestra tienda, esta región de Costa Rica ahora tiene una gran selección de muebles para elegir en una variedad de estilos y rangos de precios”, señaló Azen. «Además, estamos agregando más productos como ventanas, puertas y accesorios de baño, y los servicios de nuestro propio arquitecto interno».

Señalando una silla, Azen comentó: «Lo diseñé yo mismo y ahora se han vendido más de 20.000 unidades».

Silla que diseñó Gerard, con más de 20.000 unidades vendidas

La inversión comercial de Azen incluye una casa modelo que se está construyendo en Playa Grande. «La gente puede ver los conceptos de nuestro hogar y cómo nuestros muebles complementan el estilo europeo».

Tienda impresionante, propietario y gerente experto, variedad de hermosas opciones de mobiliario y servicio al cliente de calidad. Azen y Videau demuestran claramente un compromiso con el consumidor.

Silla-que-diseno-Gerard-casa-y-mas-CR

Boletín electrónico
Sea el primero en recibir nuestras actualizaciones ¡Suscríbase Ahora!