Reglamento de la promoción Black November Casa y Más

HASTA 50% OFF DEL 08 NOVIEMBRE AL 30 DE NOVIEMBRE, 2023
CUPONES CANJEABLES POR CADA $100 DE COMPRA

1. SOBRE LA PROMOCIÓN:

Casa y Más se encuentra realizando la promoción BLACK NOVEMBER, 50%, 30%,20%, 10%OFF DEL 08 DE NOVIEMBRE, AL 30 DE NOVIEMBRE, 2023, habilitada en todas sus tiendas: Tamarindo, Escazú y Orotina.

Además, por cada $100 de compra en cualquiera de nuestras tiendas, el cliente adquiere un cupón de $10, canjeable en una segunda compra en cualquiera de nuestras tres tiendas.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:

La promoción estará vigente desde el Miércoles 08 de Noviembre hasta el Jueves 30 de noviembre de 2023. Los cupones obtenidos por los clientes que aplica en dicha promoción, la fecha de vigencia será hasta el 31 de Enero del 2024.

3. SOBRE LOS PARTICIPANTES:

Podrán participar en la promoción todos los clientes de Casa y Más, quienes realicen una compra dentro del período mencionado para la vigencia de la promoción, especificado en el artículo 2 de este reglamento.

4. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

4.1. Los participantes recibirán un descuento de hasta un 50% en productos seleccionados y debidamente etiquetados con el descuento, en cualquiera de las tiendas identificadas en el punto 1 de este reglamento.

4.2. Para poder disfrutar de este descuento, el cliente deberá de comprar en cualquiera de las tiendas ya descritas, dentro del período mencionado el artículo 2 de este reglamento.

5. SOBRE CUPONES CANJEABLES:

5.1 En las fechas del 08 al 30 de Noviembre por cada $100 de compra, el cliente adquiere un cupón de $10, canjeable en una segunda compra con fecha de vencimiento al 31/01/2024.

5.2 Para poder utilizar los cupones ganados, es necesario que el cliente realice una segunda compra. No se podrá utilizar estos cupones como descuento en la primera factura.

5.3 En la segunda factura de compra no se gana cupones sobre cupones, únicamente se gana cupones sobre el nuevo monto pagado.

5.4 Los cupones son canjeables en cualquiera de nuestras tres tiendas: Tamarindo, Escazú, Orotina, con una fecha de vigencia al 31/01/2024. Es necesario que el cliente presente los cupones físicamente, además de una copia física o digital de la factura original.

5.5 Los cupones son canjeables por un tercero, siempre y cuando, la persona que se presenta a canjearlos, presente físicamente los cupones, así como también una copia de la factura física o digital.

6. RESTRICCIONES Y OTRAS CONDICIONES:

6.1. No se aceptan devoluciones de mercadería en descuento, por lo que el cliente deberá de asegurarse antes de realizar el pago en el área de cajas, que el producto esté en buen estado. Esto aplica para todas las compras realizadas en cualquiera de nuestras tiendas.

6.2. Los descuentos de la promoción BLACK NOVEMBER, HASTA 50%, 30%, 20%, 10% OFF DEL 15 DE NOVIEMBRE AL 30 DE NOVIEMBRE, 2023, no aplican sobre otras promociones ni descuentos vigentes.

6.3. El descuento no aplica para compras anteriores, apartados ni en pedidos especiales.

6.4. Cualquier imperfección o faltantes que pudiera presentar algunos de los artículos en promoción ya han sido considerados en el descuento aplicado.

6.5. El cliente debe de dejar coordinada la fecha de retiro/entrega de su compra.

6.6. Si el producto adquirido por el cliente es el último de exhibición de la tienda y no hay más del mismo en bodega, el cliente tendrá 4 días calendario para retirarlo (sábados y domingos se toman en cuenta dentro de este tiempo). En caso contrario, el artículo se deberá de trasladar a nuestra bodega generando un costo de transporte y almacenamiento que será asumido por parte del cliente.

6.7. El cliente debe de revisar el estado del artículo antes de ser facturarlo y asegurarse de que es consciente y acepta el estado del mismo.

6.8. En caso de que el artículo se venda de stock de la bodega, la entrega se realiza según la fecha coordinada con el asesor de ventas respectivo.

6.10. Cuando el artículo es recibido por el cliente debe hacer la revisión de su estado al momento de la entrega.

6.11. En caso de que el cliente desee trasladar el artículo a través de servicios de transportes externos, a los que trabaja Casa y Más, la empresa no podrá hacerse responsable sobre los daños que se pudieran ocasionar al mismo.

6.12. Cualquier inconveniente o problema que se presente con la actual promoción y que no esté previsto en este reglamento, será resuelto por Casa y más en estricto apego a las leyes, jurisprudencia administrativa y judicial de la República de Costa Rica y los principios de razonabilidad y proporcionalidad.

6.13. Casa y Más podría suspender de forma inmediata la promoción de descuentos, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegasen a detectar mecanismos de cualquier naturaleza que afecten o puedan afectar los intereses de Casa y Más o de la promoción.

7. MODIFICACIONES AL REGLAMENTO:

7.1 Casa y Más se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas condiciones necesarias para la buena marcha de la promoción, así como de los intereses de sus clientes. Las anteriores circunstancias se comunicarán en la misma forma que el presente reglamento, fecha a partir de la cual la promoción cesará o la reforma al reglamento quedará vigente.

7.2. Cualquier modificación a las presentes bases, será debidamente notificada de manera pública a través de redes sociales, página web y en los diferentes puntos de venta de Casa y Más.